Blogia
BARDA

Mas Allá de los Ojos en Patio Biarritz

Mas Allá de los Ojos en Patio Biarritz

Hoy hemos hecho un convenio con la librería "Patio Biarritz" que tendra la venta exclusiva del libro para nuestros lectores.

Además de funcionar como librería, este paseo brinda talleres de literatura, cine, murga, arte, música y muchas otras disciplinas.

Allí Jorge les atenderá con su acostumbrada amabilidad. Les recomendamos lo visiten.

Centro Cultural Patio Biarritz, 21 de setiembre 3015 casi Benito Blanco, Montevideo, Tels: 710 3023 y 711 8325

 

1 comentario

ruben javier -

Me parecio exelente tu pag,no la conocia,un amigo me la cometo entre y realmente me sorprendio.
Exelentes los videos y me gustaron la poesia.
Voy leer Mas alla de los ojos , pero tan bien voy a buscar mas trabajos tuyos.
Te felito
pd,, sos uruguaya,,me gusta

Javier