Blogia
BARDA

Presentación

Presentación El jueves 29 de noviembre tuve el inmenso honor de ser invitada a presentar el nuevo libro de Rubens Hernández. El evento tuvo lugar en el Radisson Victoria Plaza de la ciudad de Montevideo.
Conocí a Rubens Hernández., en el 2005 en ESPACIO Y ARTES Y LETRAS en la costa de oro. En él encontré no sólo un colega, sino un hombre sencillo, franco y de sonrisa bondadosa.
Me siento honrada que haya depositado en mi su confianza para  presentar a su primer hijo: “SIMIENTES”.
El autor ha sido y será un padre fecundo tanto en poesía como en narrativa, a la cual lleva de la mano a ser una narrativa poética. Tanto así que esta republicación de SIMIENTES fue un hijo galardonado por la Intendencia de Lavalleja otorgándole una distinción de reconocimiento en 1993.
Pero nuestro amigo y autor ha cosechado otros logros: 1989 AEDI Mención de honor poesía “DOLOR”, 1993 AEDI lo distingue con Mención de honor en cuento “LA CARRETA”, 1994 AEDI 3er.Premio en cuento “EL REMEDIO”, 1996 LOLITA RUIBAL con Mención de honor en cuento “EL RAYO”, 1997 Circulo de Artes y Letras ANGEL FALCO con distinción a su obra y trayectoria.
Rubens Hernández también es fundador del Elenco de la Comedia Musical de Lavalleja, así como miembro activo de ARTES Y LETRAS de la Costa de Oro.

0 comentarios