Blogia
BARDA

Poema

Poema

Cuando me brindas tu espalda

 

Cuando me brindas tu espalda

me asaltan estas urgencias

de recorrerla

Desnudar tu sueño

con mis ganas

Lograr que te sientas pleno

coqueteándola

Cuando descubro tu espalda

el asombro me atrapa.

Mis sentidos se alertan

Y despabilan mis ansias

Descorrer el velo

Verte a los ojos

Percibir que tus pupilas

alumbran mi alma

Sentir tus manos

ardiendo entre mis pechos

Que gozo librar la batalla

ganándole  a la rutina

Tus piernas, tu boca, tu sexo

me alcanzan

 

http://video.google.es/videoplay?docid=8970178511732085853&hl=es

2 comentarios

Eduardo -

Descubrirla sería también dejar al desnudo oscuros y entrañables paisajes, que sólo la punta tus dedos reconocerían el camino tras un montón de plumas de estas enhiestas alas.

ruben maria bianchessi gonzalez -

este esta muy bueno tanbien ,sos una gran poeta,me gusto.