Blogia
BARDA

EVENTOS

Don Paulino

Don Paulino

El lunes 26 de junio tuvimos el agrado de asistir al programa "La Voz del Jubilado" que se transmite por CX40 Radio Fénix desde la sede del Palacio Paulino. Alli hablamos de "Mas Allá de los Ojos" e hicimos lectura del cuento "La Arena" por su tematica relacionada a los abuelos.

Aqui pueden ver un trozo de la entrevista:

http://video.google.com/videoplay?docid=-3377903056637638308

Lunes de Radio

Lunes de Radio

TUvimos el agrado de asistir al programa "Misceláneas" de Mabel Romero por CX40 radio Fénix. Allí estuvimos promoviendo nuestro libro "Más Allá de los Ojos" e hicimos lectura de un cuento para la audiencia. Gracias Mabel por la buena onda !!!

Aqui esta la entrevista completa para ver: http://video.google.com/videoplay?docid=9145079719106841156

Día del Abuelo

Día del Abuelo En una actividad que tiene poco que ver con la escritura pero si con las actividades a las cuales volcamos nuestras energías, hoy fuimos a visitar a los abuelitos del hospital-hogar de ancianos Piñeyro del Campo para ofrecerles un espectáculo de baile Flamenco junto a la academia de Ballet Latinoamericano de Lilián Morales. Feliz Día !!!

Visita Taller

Visita Taller

Tuvimos el enorme placer de asistir al Taller Escuela Juan XXIII, de literatura.

Respondimos inquietudes de los alumnos allí asistentes y pasamos una linda tarde compartiendo experiencias y leyendo cuentos.

¡ Gracias al profesor Pedro Recciutti y sus alumnos por recibirnos !

Domingo Radial

Domingo Radial

Tuvimos el placer de asistir al programa de Radio America CX46, 1450 AM, conducido por Julio Martínez llamado "Mientras Tenga la Vida".

Alli conversamos acerca del libro y leímos un cuento para la audiencia dominguera.

Un café en TV

Un café en TV

Gracias a Rafael Goncalvez por invitarnos a su programa "Café Versátil" que se emite todos los dias de 16 a 18 horas por TVEO televisón nacional.

Realmente pasamos un rato agradable promocionando el libro "Más Allá de los Ojos" y conociendo las internas de un estudio de TV.

Semana del Libro II

Semana del Libro II

Los chicos demostraron grán interes por el proceso de creación de los cuentos y como se hacen los libros.

Agradecemos a la dirección de la escuela en la persona de su directora Rosario Cruz y de los maestros Claudia, Marisol, Pilar, Eduardo, Carolina y Daniel.

Un especial agradeciemiento a Fanny Volonté, maestra de 2do grado  que nos invito a esta jornada.

Semana del Libro

Semana del Libro

En el marco de la "Semana del Libro" visitamos la escuela n° 170 de Casarino ( Canelones ) compartiendo con los niños experiencias y leyendo cuentos.

Los chicos nos deleitaron con sus narraciones y escucharon la lectura en vivo de cuentos de la escritora.

Aprendiendo...

Aprendiendo...

El día sábado 20 pasamos una estupenta jornada junto al grupo de Artes y Letras de la Costa de Oro.

Dos profesores de la universidad de Guadalajara ( Manuel Gómez Gómez y Miguel Angel de León ), nos deleitaron compartiendo sus experiencias en el fomento de la lectura entre niños y jóvenes y tambien en la formación de grupos independientes de escritores.

Fue un día de grandes intercambios y conocimiento de nuevos amigos.

Noches de Radio

Noches de Radio

Pasamos una amena noche junto a Gustavo de los Santos en su programa "El Tren de la Noche" a través de CX20 Radio Montecarlo.

Allí leimos al aire el cuento "La Discusion" de libro "Más Allá de los Ojos"