Blogia
BARDA

Poesia Amatoria

Poesia Amatoria

EL DIABLO

 

La luna empapaba mi desnudez

haciéndola centellear como diamante.

Por las ventanas se deslizó el diablo.

Sus ojos fuego, me encendieron,

provocando un calor antiguo.

Silente acarició mis muslos

atrapando con ternura mis muñecas.

Lo seguí hipnotizada sin censuras,

de sensualidad abrumada,

por pasillos oscuros y recónditos.

Pasadizos de mi fantasía,

que sola, no animaba abordar.

El danzó dentro de mi.

Aplanó mi vientre y mis pechos.

Incendió mi boca con su lengua.

Pulverizó las barreras en minutos,

acostumbró mis oídos a sus bisbiseos.

Como una cobra encantada me rendí,

sobre satén y champagne.

Y fui suya... mil veces suya,

hasta extenuarme, y volver...

Solo para que me arrulle

con sus voces de milenios ancestrales.

Para hacerme sentir mujer

como hace tiempo.

Para ser hembra cautiva

del eterno deseo.

Amarlo con los siete pecados capitales

y más ...

Abro mis ventanas para que arribe.

En noches invernales y a puro viento

le grito a la noche insomne

perlada de vírgenes estrellas:

le diga que vuelva, regrese,

ambiciono venderle el alma

eternamente.

Ser su esclava perenne,

amarlo hasta el infinito

en noches como aquella..

4 comentarios

Jorge -

Muy lindos tus poemas,te dejo uno de los mios para que deleites tus ojos,despues decime que te parecio.
No quiero

No quiero decirte adiós pero lo hago.
Se que no sientes lo mismo y aun no he podido conquistarte.
Si tus ojos me ven pero tu no me miras.
Si lo sabes dejas que tus labios me nombren.
Si tus oídos escuchan mi voz no me ignores cuando te hablo.
No quiero seguirme ilusionando pero lo hago,
no quiero decirte adiós pero lo hago.
No quiero pensar en ti pero lo hago.
No quiero aferrarme a falsas esperanzas,pero así es como soy.
No puedo entender que tu no me ames.
Pero si amar es entender y saber sacrificarse tal vez tenga que decirte adiós aunque no quiera.
Jorge Gonzalez

ALEX -

Mariela:

Una grata sorpresa haberte conocido.

Debo felicitarte, no solamente por tu gran capacidad como escritora, sino por tu excelente producción fotográfica, que complementan a la perfección tu trabajo.

Sos digna de admiración.

Un beso,
ALEX

Nicolas -

Me enloqueces con tus fotos tu poesia y te veo todos los dias y me muero contigo Mariela lastima que yo sea jovencito y ne me mires... A mi me gusta la fotografia algun dia te tomo algunas para ilustrar esto que es tan lindo si queres.
Besos Nico

carlos -

un poema tan caliente como lo proprio deseo