Blogia
BARDA

Poesia Amatoria

Poesia Amatoria

ME HAN INUNDADO EN INCIENSOS

Me han inundado en inciensos,

los obispos preocupados.

Bañado en agua bendita,

han dado miles de misas,

luchando por exorcizarme.

Acá sigo con mi letra escarlata,

posesa de  pasión y locura.

Y es que no quiero sanarme.

Porque cuando tu pasas,

enarbolan mis cortinas.

se elevan por los aires.

Y yo quedo suspendida,

mi piel toda se encrespa,

mi boca hace agua.

El corazón estalla,

Pubis y pechos aguardan...

A que tus pasos detengan

su marcha

Me han inundado en inciensos

Los Obispos preocupados

6 comentarios

Carlos -

Quizas asumir que una mujer se despoje de todos sus prejuicios y escriba,casi como el Libertino,de Casanova,sobre sus deseos y sensaciones,hagan de ti una de las pocas mujeres q no tiene pudor en escribir sobre su cuerpo y sus deseos,es una exquisita lujuria,es una afinadisimo pecado,es la puerta a la condenacion eterna,pero creo q deben ser pocos los mortales q no quieran quemarse enternamente en ese Infierno.-

ruben maria bianchessi gonzalez -

esta muy bueno tanbien ,y mejor tu aun.

Maicon -

Encuentro en tu poesía la mixtura perfecta de sensualidad, erotismo, pasión, ternura y locura. Despertás sin lugar a dudas tanto el amor más tierno y delicado como la sensación de amar tan intensamente hasta que el goce sea dulcemente doloroso y desgarrador. En ese laberinto de emociones es que pasea tu poesía y se deleitó en esta calurosa tarde mi corazón. Me siento gratificado de saber de tu existencia, porque si todo lo anterior fuera poco, sos además hyper sensual y URUGUAYA. Besos y espero que ahora si me aceptes en tu msn

Stella Maris Alonso -

Hola Mariela realmente preciosas tus poesias, aunque soy Uruguaya
vivo hace años en España no tenia idea de tu existencia es increíble es muy pequeño este mundo me entero de ti a través de mi amigo Miguel el cachondo mental como dice el ,enhorabuena sigue deleitándonos con toda esa inspiración que te sale del alma ,un beso Stella
***********************
Robe tus deseos escondidos



Temblorosa,

buscando tu piel quede

como la primera ves.

Soñaba en amarte ,rehuias y corrias.

Más,

te perdiste entre mis labios,

caiste en sus encantos.

Ate tu piel a ellos,

caiste a mis pies.

Tus recias manos se convirtieron en ternura

Tu corazón latia como caballo desbocado

Calme tus ansias,apasigue tu dolor,

nos entregamos al amor,

y a los movimientos rítmicos de nuestra pasión

Jadeabas ...

y te sentias desfallecer entre la turbación de esa locura

Y yo temblorosa hacia mis sueños realidad,

te hice mio!!!

Ese fue tu castigo...

Te robe tus deseos escondidos
*********************
un bezote hasta pronto Stella

Miguel López -

En mi niñez, fui monaguillo en una casa de Dios, donde las paredes eran blancas, y donde siempre salia el Sol.Pero un dia me pasó de repente fue un milagro? fué maldición? porque el cura se enteró, y sin darme más razón me despidió.Pero cuando pase por la gran puerta me pregunto Jesus crucificado! pero hijo mio que a pasado que es lo que has echo que de mi casa te rechazaron? y yo le dije.Porque tenia hambre me comi tu pan, porque tenia sed me bebi tu sangre, y el señor cura se enfadó pues esta mañana tenia invitados y ahora sin tu pan ni tu sangre siendo yo el monaguillo yo sere siempre el culpable.Y antes de salir meti mi mano en el agua bendita para santiguarme, y el me dijo con voz bajita, chiiiiist quedate sin santiguarte, que me visita hoy mi madre y no tengo para ducharme.Saludos de Miguel para Mariela con cariño de un cachondo mental.

Joaquin -

francamente, me he asomado, temeroso y esceptico y me marcho, no se si corriendo o corrido, porque como bien leo y dices, asomarse es asumir el riesgo, aunque sea de ver...
No sé, enmudezco cuando me superan, me sorprenden o anonadan, supongo que por contraste me siento ínfimo...en cualquier caso me congratulo y te agradezco, pues no se si eres más hermosa de pieles para fuera o de cancela para adentros...
Pero aún así o por ello me voy por que el vértigo, pocos lo reconocen es solo el deseo de lanzarse; y aunque viejo y doméstico a veces de tarde en tarde se asoma a provocarme y me susurra: tirate, tirate...
Haré oidos sordos y me haré tal vez el encontradizo en otra hora, que espero sea buena..
Así pues en hora buena!
A veces vagar por la linde, hacer malavares en el filo, tiene sus recompensas. Hoy, tú, fuiste mi ensoñación en esta indeterminada hora...
Saludos