Blogia
BARDA

Poesia Amatoria

Poesia Amatoria AMOR DE AHORA

Eres ..eres, casi tan sólo

palabras, y una sola visita

Un nombre en la pantalla

una foto, una máscara.

Me niego a tus vocablos

que dicen de caricias,

susurran el teclado

sobornando mi cordura

De tus risas escritas

desearía prohibirme.

Pues me lees entre líneas,

esas risas me estremecen

me pueden, me subyugan

tus preguntas frecuentes

de antemano con respuestas

poniendo a prueba de fuego

el calor que me provocas

y mis dedos se tornan pulpos

ardiendo en cada tecla

y mis ojos se deslumbran

cuando leo tus señales

mi piel toda se eriza

arrellanándome en la silla

no acertando acomodo

porque logras la inquietud precisa

para descruzar las piernas

y me dejo llevar por la locura

de creerte verdadero

de sentirte a mi lado respirando

compartiendo íntimos secretos

Loca , loca me estas volviendo

De deseo de tenerte

Palparte y saber que existes

Para saborearte entero

Mariela 9/11/2004

7 comentarios

juan carlos -

qq mujer q le gusta estar desnudaaa muy bueno el poemaa no se mucho de todo esto pero es muy emotivo y dan ganas de llorar

Ernesto -

Quisiera sentir cómo sería tener una mujer así del otro lado de la pantalla; qué placer sería poder causar una sensación como esa, y qué fantástico sería poder sentir algo igual

ruben maria bianchessi gonzalez -

felicitaciones esto es una realidad.no hay cosa mas hermosa q sentir y tocar al amor.

Mich -

El amor de hoy, mezcla de libido, sensualidad, entrega, pasión y deseo. Creo que has entendido lo que mucha gente siente, aunque no se atreva a manifestarlo.

Toribio -

Subyugante desde la primera a la última letra, una pintura hecha poesía ¿o viceversa?, captaste la magia del amor en su nueva expresión, pasión, locura y soledad envueltos en la belleza del amor carnal.

kaloo -

bellas...tanto como el amor ausente que recorre cada rincón de los recuerdos

Fernando -

muy buenos, ojala no se queden solo acá, vale la pena compartirlos