Blogia
BARDA

Poesia Amatoria

Poesia Amatoria

ANSIO LAS NOCHES

 

Ansío las noches

que prometen descanso

Odio:

los perros ladrando,

las sirenas aullando,

los bocinazos impacientes,  

las frenadas de siempre,

los gritos noctámbulos,

las motos estridentes,

las alarmas disparadas.

Odio y odio odiar,

me traen de nuevo.

Rompen el frágil sueño.

Hieren mi vidrioso olvido

Ansío las noches

Que prometen descanso

En las que deseo perderme.

Dejar de ser.

Encallar mis dolores.

Enterrar las derrotas.

Sobre todo ...

darme cuenta cabal,

cóncava y convexa,

con sumas y restas

que tu ya no estas.

1 comentario

Jorge -

Muy lindos tus poemas,yo tambien escribo,decime despues que te parecio.

No quiero
No quiero decirte adiós pero lo hago.
Se que no sientes lo mismo y aun no he podido conquistarte.
Si tus ojos me ven pero tu no me miras.
Si lo sabes dejas que tus labios me nombren.
Si tus oídos escuchan mi voz no me ignores cuando te hablo.
No quiero seguirme ilusionando pero lo hago,
no quiero decirte adiós pero lo hago.
No quiero pensar en ti pero lo hago.
No quiero aferrarme a falsas esperanzas,pero así es como soy.
No puedo entender que tu no me ames.
Pero si amar es entender y saber sacrificarse tal vez tenga que decirte adiós aunque no quiera.

Jorge Gonzalez